Marlon Cornejo posa con el uniforme de Limeño. / Cortesía


Municipal Limeño suma cuatro fichajes para el torneo Apertura 2019, que está previsto arrancar dentro de un mes, tras la presentación de Marlon Cornejo, quien ayer posó para las cámaras de Pasión Limeña, página de apoyo del equipo cuchero, incorporándose posteriormente a los entrenamientos del cuadro dirigido por el técnico nacional William Renderos Iraheta.

Marlon Cornejo, un jugador polivalente de 25 años, nacido en San Salvador, llega al Municipal Limeño procedente del Alianza FC y también vistió la camisa del Santa Tecla FC, equipos con los que logró coronarse campeón en tres ocasiones.

El volante se convierte así en el cuarto refuerzo para la campaña venidera, tras los fichajes del creativo Edwin Sánchez, procedente de A.D. Chalatenango; el defensa central Kevin Calderón, ex de Pasaquina FC, y el contención Isaac Zelaya, también procedente del equipo burro.

La llegada de estos cuatro jugadores fue posible tras la no continuidad del delantero colombiano James Cabezas, el zaguero o contención cafetero Jhonny Ríos, el volante nacional Isidro Gutiérrez y el defensa salvadoreño César López.

Con ello, Limeño apuesta por la continuidad del grupo con el que alcanzó las semifinales el torneo pasado, eliminado por Alianza FC por su mejor posición en la tabla.

Así renovó a jugadores como Abiel Aguilera, Meme González, Kevin Carabantes, Mario Machado, Mario Martínez, Yuvini Salamanca, Blas Lizama y Christopher Galeas.

Municipal Limeño suma su segunda semana de preparación de cara al Apertura 2019, en el que buscará algo más que las semifinales, para ello tiene contemplada una gira por Estados Unidos dentro de su planificación en los trabajos de pretemporada.