El pasado 3 de mayo Marvel lanzó un video en el que anunció que ya está trabajando en varias películas y una de de ellas es "Los 4 fantásticos", por lo que la industria deberá buscar a los futuros actores.

Puede ver: El emocionante y conmovedor video de Marvel que presenta sus futuras producciones.

Cuando se habla de Reed Richards, y su esposa Sue Storm, la decisión favorita de los fans es John Krasinski y Emily Blunt, que ahora han recibido otra oferta para el filme. Y parece que Marvel piensa igual que el fandom, porque según informa Mike Sutton, el estudio ha hizo otra oferta a la pareja para que protagonicen a los superhéroes.
Marvel Studios aparentemente hizo otra oferta para ambos actores. No se ha dicho si también fue rechazada". Mike Sutton.

Anteriormente, los actores que dieron vida a Reed y Sue fueron Ioan Gruffudd y Jessica Alba. Asimismo, Marvel deberá confirmar si el papel de la Antorcha Humana tendrá a un nuevo intérprete, puesto a que solía ser el que años más tarde se convirtió en Capitán América, Chris Evans.

Dado que por el momento ni Marvel Studios ni Disney ha hecho ningún comentario al respecto, sólo queda esperar a que se haga un anuncio oficial para saber si, como quiere la productora y desean los fans, John Krasinski y Emily Blunt se convierten en Reed Richards y Sue Storm en Los 4 Fantásticos.