Nacionales

Más de 25 aficionados del Alianza fueron detenidos por desórdenes públicos

Redacción web/DEM

viernes 10, mayo 2019 - 9:39 am

Cortesía

Autoridades policiales informaron esta mañana sobre la detención de 25 aficionados del Alianza Fútbol Club luego del encuentro disputado anoche en el estadio Cuscatlán, en el que el equipo blanco resultó ganador.

Según las autoridades, los detenidos, miembros de la "Barra Brava", protagonizaron desórdenes públicos en la zona de los estacionamientos del recinto deportivo.

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) también reportó la captura de dos supuestos miembros de pandillas por el delito resistencia en San Salvador. Los detenidos fueron identificados como Jimmy Ricardo Azahar Rivera, alias "el raro"; y Luis Alberto Vásquez, alias "el chango".

También, en la 9a calle Oriente y avenida Monseñor Romero de San Salvador, fue capturado en flagrancia William Stanley Morales Pineda por el delito de robo en perjuicio de una mujer de 28 años. Las autoridades le incautaron un teléfono.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 260 capturados por delitos relacionados con drogas desde marzo a la fecha

Un total de 262 personas han sido capturadas por delitos relativos a las drogas, entre marzo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a menor por asesinato de supuesto pandillero en comunidad Iberia

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la privación de libertad en flagrancia de un menor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.