La promoción El Súper de la Semana finalizará el 31 de mayo. / DEM


Nestlé y Súper Selectos dan a conocer la increíble promoción denominada El Súper de la Semana, con lo que premiarán la lealtad y preferencia de sus clientes.

Esta dinámica busca contribuir con la economía de los salvadoreños y se realizará en 36 salas de venta de Súper Selectos, ubicadas en diferentes puntos del país. La promoción consiste en que por cada $5 de compras en productos de las marcas participantes de Nestlé, tendrán tres oportunidades de participar en un juego de memoria y encontrar un par de tarjetas que indiquen Gift Card de $50 o $100, con lo que podrán realizar sus compras de supermercado en cualquiera de las 100 salas de venta del país; para participar deberán presentar el comprobante de compra en el puesto identificado con la promoción que se ubica en la entrada o salida de los Súper participantes.

“Queremos beneficiar la economía de las familias salvadoreñas con una oportunidad de ganar Gift Cards que les permitirá disfrutar de compras gratis en supermercados” explicó Carlos Cerón, gerente de Marca de Nescafé.

Participan productos de las marcas Nestlé, como Nesquik, Milo, Nescafé Dolce Gusto, Nescafé, Musun, Coffee Mate, Maggi, Ideal, La Lechera, Nestlé, Esencial, Quesos Nestlé, Crunch, Lecherita, Kit Kat, Fitness, Cheerios, Lucky Charms, Corn Falkes Nestlé.