Internacionales

Más del 70% de los contagiados por coronavirus en China ya se han curado, informa OMS

AFP

lunes 9, marzo 2020 - 11:26 am

Una persona que se recuperó del coronavirus dona plasma en Zouping, provincia oriental china de Shandong, con el objetivo de curar a pacientes infectados en condiciones graves y críticas. Foto AFP.

 

Más del 70% de las personas que fueron contaminadas por el nuevo coronavirus en China ya se han curado, anunció este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aseguró que el gigante asiático "está controlando la epidemia".

publicidad

"De los 80.000 casos reportados en China, más del 70% ya se han curado", afirmó el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en conferencia de prensa en Ginebra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuando todo esto pase… ¡porque va a pasar! Yo sé que la fe flaquea en estos tiempos tan difíciles, pero dé las gracias al Creador de cada amanecer.

Estamos viviendo tiempos de zozobra, de incertidumbre, de miedo. La cuarentena, el distanciamiento social, las noticias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.