Entretenimiento

¡Más emotivo que nunca! Residente lanza nueva versión de “René” junto a su mamá

Redacción Web/DEM

miércoles 15, abril 2020 - 12:11 pm

Foto tomada de Youtube.

 

El rapero puertorriqueño René Perez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, lanzó una nueva versión del tema que lleva su propio nombre y con el que hace algunas semanas conmovió a muchos por las íntimas revelaciones que hace sobre su vida personal.

publicidad

Con su mamá, Flor Joglar, como una de las protagonistas, el cantante despertó las emociones de sus seguidores y sacó las lágrimas de muchos, como se lo expresaron a través de las redes sociales.

Residente aprovechó el tiempo de aislamiento social por la pandemia del COVID-19 para lanzar esta intepretación en la que también le acompañó el cantante panameño Rubén Blades y 30 músicos más esparcidos por distintos países del mundo.


“Acá les dejo esta versión de René. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto, pero los siento cerca todos los días”, expresó al compartir el video en sus redes sociales.

También agradeció la colaboración de los músicos “que nos abrazaron con su arte y a su “maestro eterno”, Rubén Blades.

 

En el video,  su mamá se quebranta y René también llora al terminar el tema.

"Ver a la mamá de René llorando y cantando entrecortada me parte el alma, se ve lo real de esta canción", "y llore nuevamente, me identifico 100% con esta canción", "extraño a mi isla, Puerto Rico, amigos, hermanos y mi madre, mis abuelos no los pude ir a ver en sus entierro", "usted es un maestro, brother. Wao", "este tema es dueño de mi desahogo y mi quebranto", "inevitable escuchar esta canción y no conmoverse, especialmente al ver y escuchar a su mamá casi terminando la canción", "cómo lloré con tu mami. Wow. Gracias por esto", "gracias, René y a todos, por esta obra maestra", comentaron conmovidos sus fans.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mijares y su hija cautivan con sus voces cantando en cuarentena

  No hay duda que la música reanima y a través de ella muchos artistas intentan inyectarle …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Fonsi presume con orgullo la tierna voz de su hija con esta emotiva canción

  Con solo ocho años de edad, Mikaela, hija de Luis Fonsi, ha demostrado que heredó el …

MÁS INFORMACIÓN
Un Elvis escocés le canta a médicos y confinados pero atrae a la policía

  Un imitador escocés de Elvis Presley dio un concierto improvisado desde su balcón para levantar los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.