Foto tomada de Youtube.


 

El rapero puertorriqueño René Perez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, lanzó una nueva versión del tema que lleva su propio nombre y con el que hace algunas semanas conmovió a muchos por las íntimas revelaciones que hace sobre su vida personal.

Con su mamá, Flor Joglar, como una de las protagonistas, el cantante despertó las emociones de sus seguidores y sacó las lágrimas de muchos, como se lo expresaron a través de las redes sociales.

Residente aprovechó el tiempo de aislamiento social por la pandemia del COVID-19 para lanzar esta intepretación en la que también le acompañó el cantante panameño Rubén Blades y 30 músicos más esparcidos por distintos países del mundo.

“Acá les dejo esta versión de René. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto, pero los siento cerca todos los días”, expresó al compartir el video en sus redes sociales.

También agradeció la colaboración de los músicos “que nos abrazaron con su arte y a su “maestro eterno”, Rubén Blades.



 

En el video, su mamá se quebranta y René también llora al terminar el tema.

"Ver a la mamá de René llorando y cantando entrecortada me parte el alma, se ve lo real de esta canción", "y llore nuevamente, me identifico 100% con esta canción", "extraño a mi isla, Puerto Rico, amigos, hermanos y mi madre, mis abuelos no los pude ir a ver en sus entierro", "usted es un maestro, brother. Wao", "este tema es dueño de mi desahogo y mi quebranto", "inevitable escuchar esta canción y no conmoverse, especialmente al ver y escuchar a su mamá casi terminando la canción", "cómo lloré con tu mami. Wow. Gracias por esto", "gracias, René y a todos, por esta obra maestra", comentaron conmovidos sus fans.