Un supuesto ladrón, de 40 años, no identificado, fue asesinado por su supuesta víctima en la 3a avenida Sur y 4a calle Poniente, en las cercanías del mercado Sagrado Corazón e Iglesia El Calvario, en San Salvador. El crimen fue cometido ayer, aproximadamente a las 3:00 a.m.

La víctima vendía frutas en una carretilla, en esa zona. La PNC dijo que podría tratarse de defensa propia. Agregó que supuestamente no pertenecía a pandillas.



Asesinan a corredora

 

La corredora Luz María Córdova, de 20 años, fue encontrada muerta la noche del pasado domingo, en el caserío El Cambio, cantón Huiscoyolate, en el municipio de Izalco, Sonsonate. La joven salió a entrenar el pasado jueves, pero ya no regresó a su vivienda.

Lugareños encontraron el cadáver en una fosa, donde estaba enterrada, según la información policial.

Las autoridades, investigan el móvil del crimen.

 

Sujeto asesina a su pareja por celos en Chirilagua

 

Un nuevo crimen de odio contra la mujer ocurrió en la noche del domingo, esta vez en el oriente de El Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer fue asesinada por su compañero de vida, en el caserío Puerto Viejo, del cantón Tierra Blanca, municipio de Chirilagua.

El autor del crimen, solo identificado como René, atacó a balazos a Idalia Iveth Mejía del Cid, de 33 años, luego que ella recibiera un mensaje a su celular. Cegado por los celos optó por ultimarla a balazos.

El sujeto se encuentra prófugo de la justicia.