La PNC no reportó capturas por este homicidio. / Archivo DEM


José Angel Sánchez Beltrán, de 50 años, colaborador del diputado Mario Ponce y activista del Partido de Concertación Nacional (PCN) fue asesinado ayer, en el lugar conocido como “La Arrinconada”, cantón Miraflores, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

La Fiscalía General de la República (FGR), inspecciones oculares de la PNC y el Instituto de Medicina Legal, procesaron la escena. En el lugar quedaron restos de las balas disparadas.

Las hipótesis apuntan que sujetos, supuestamente vinculados a las estructuras criminales, llegaron a las 6:00 de la mañana a dispararle con armas de fuego, frente a su vivienda.

Sánchez Beltrán también fue agente de la Policía Nacional Civil, según la información.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen y las circunstancias en que sucedió. El crimen contra Sánchez Beltrán fue cometido en menos de 24 del homicidio contra el exagente del CAM, Isabel Orellana González, de 60 años de edad, en el caserío Tasajera, cantón Huiziltepeque, también de San Pedro Perulapán. Lugareños denuncian que mareros de otras zonas llegan a cometer delitos ahí.