Arturo Argüello, gerente de Diario El Mundo; Elsa Quintanar, directora de Correos y Anabell Funes, gerente de Mercadeo. / Wilson Urbina


La Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, realizó ayer el lanzamiento del matasello de febrero en conmemoración al 50 aniversario de fundación de Diario El Mundo.

El matasello dedicado a este periódico será colocado en toda la correspondencia que entre y salga del país durante un mes, y llegará a 192 países que conforman la Unión Postal Universal (UPU), según la directora de Correos, Elsa Quintanar.

La directora destacó el legado del fundador, el Dr. Juan José Borja Nathan, de quien aseguró haber trabajado por una constante evolución del periodismo salvadoreño.

Un mes circulará el matasellos en 192 países. / Wilson Urbina


“Diario El Mundo se ha caracterizado por ser un periódico de progreso continuo, con constante lucha en aplicar los progresos tecnológicos, coherente y con independencia informativa, llevando a sus lectores la información más oportuna y veraz”, manifestó Quintanar.

Ante la oportunidad, Arturo Argüello, Gerente General del rotativo, expresó que “es un verdadero estímulo ser honrados por Correos con la emisión del matasello dedicado a nuestro 50 aniversario. Diario El Mundo, una vez más, se compromete a informar a la población y contribuir al crecimiento próspero y sostenible de nuestro país”, agradeció.

La directora aseguró que con estas actividades se apoya a las instituciones que promueven acciones positivas para el desarrollo de los salvadoreños.