Kylian Mbappé Lottin es un futbolista francés de ascendencia camerunesa y argelina que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. / Agencias


Kylian Mbappé sigue entrenando en solitario en las instalaciones del PSG, pero el francés todavía no descarta llegar a la Champions League. El delantero de los parisinos amenazó al Real Madrid con volver antes de lo esperado para enfrentarlos en el primer partido de la fase de grupos.

El video de Mbappé en su cuenta de Instargam dio a entender que su regreso no esta tan lejos y planea volver para debutar en esta Champions League 2019-2020 frente al Real Madrid. A solo cinco días de que comience el gran torneo europeo, el crack del PSG mostró el peculiar entrenamiento que lleva para estar listo y enfrentar al equipo de Zinedine Zidane.

De momento, Mbappé seguirá como duda para enfrentar el duelo de la Champions League ante el Real Madrid. Sin embargo, quien si llega será Cavani, quien esta semana se recuperó de la lesión que lo apartó de las canchas. Todo parece indicar que el PSG tendrá su gran tridente para asustar a los merengues, además de que Icardi podría ser considerado por Tuchel para el inicio del torneo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

‪Bientôt de retour ? @psg


Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el