Kylian Mbapé ha sido una de las grandes estrellas parisinas que podría soltarle el cabo para ir al Real Madrid


 

La historia romántica entre Real Madrid y el delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, podría dejar de ser una ficción, ya que al parecer, el mismo jugador ha magnificado al técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane, con el cual han tenido buenos lazos de amistad cuando el cuadro parisino enfrentó a los merengues.

“Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano Ronaldo. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros”, expresó el atacante francés, quien fue campeón goleador en la Ligue 1 de Francia con 18 goles en 20 partidos igualando a Ben Yedder de Mónaco, pero con menos anotaciones de penal, esto fue declarado luego que se decretara la finalización de la liga y darle el título al PSG.

Mbappé había rechazado en su momento de salir del AS Mónaco al Real Madrid, debido a que no tenía la madurez futbolística para estar en un equipo grande, asimismo, no tenía planeado de salir de Paris, por lo cual se decantó por el campeón francés, donde ha tenido una gran amistad con jugadores de gran calidad como Edinson Cavani, Neymar e Icardi.

Sin embargo, su salida del Paris Saint-Germain se asoma en la orilla, ya que el mismo jugador, pese a que hay especulaciones de renovar contrato hasta 2022, tiene entre manos una cláusula de rescisión proponiendo que una oferta interesante que le presente, ya sea el Real Madrid o cualquier otro gran club, permitiría que el atacante salga de Paris y viaje a otra gran liga europea, que podría ser la capital española.