Deportes

Mbappé sufre una entorsis "leve" en el tobillo

AFP

lunes 3, junio 2019 - 1:06 pm

El delantero francés Kylian Mbappé sufre una "entorsis leve en su tobillo izquierdo", después de un golpe sufrido el domino en el partido de la selección francesa ante Bolivia, lo que no le impediría viajar a Turquía para disputar la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, indicó este lunes la campeona del mundo.

El joven delantero del París SG tuvo que retirarse al descanso del partido amistoso ante el combinado altiplánico (2-0), pero el seleccionador Didier Deschamps no se mostró preocupado tras el partido.

"El cuerpo médico vigila la evolución de su lesión. Su presencia en Turquía no está en duda", hizo saber la dirección de los Bleus.

publicidad

Francia se mide el sábado con Turquía, con la que comparte el liderato del grupo H de clasificación a la Eurocopa-2020. Tres días después acudirán a Andorra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.