l Dr. Bryan Cox asistió el nacimiento de Lauren Cortez el 23 de marzo de 1995. 25 años después, asiste al nacimiento del hijo de Lauren. Foto: Lauren Cortez


El Dr. Bryan Cox del Methodist Hospital en San Antonio, Texas, asistió el nacimiento de Lauren Cortez el 23 de marzo de 1995. La madre de Cortez, Isabel Luna, ha sido su paciente durante más de dos décadas.

"Lauren vino a verme como una mujer embarazada y estaba muy emocionada porque su mamá me tiene estima, así que fue una bonita situación", dijo Cox, un ginecólogo obstetra de 33 años en ejercicio, a "Good Morning America". "Fue divertido todo el embarazo".

Cortez le dijo a "GMA" que quería que Cox fuera su médico después de que su madre hablara tan bien de él. Todo cerró el círculo cuando Cox asistió el parto del hijo de Cortez, Logan James, que nació el 26 de julio, y pesaba 6 libras y 1 onza.

"El Dr. Cox, justo cuando nace el bebé, cantó 'Feliz cumpleaños'", relató Cortez a "GMA". "El hecho de que se tome ese poco tiempo para personalizar la experiencia del parto significó mucho para mí".

"Mi mamá dijo que me cantó 'Feliz cumpleaños' a mí ya mi hermano, que nació en el 97", agregó.

Cortez dijo que ella y su esposo Peter esperan que el Dr. Cox siga ejerciendo hasta que Logan tenga sus propios hijos.