En la última aparición de la duquesa de Sussex pasó desapercibido los cambios en sus joyas matrimoniales. Hasta que la revista Town and Country reveló la nueva apariencia de los anillos de Meghan Markle.

En el desfile militar en honor al cumpleaños de la reina, Trooping the Colour, Meghan realizó su primera aparición en público luego de dar a luz a su primogénito, Archie. En esta ocasión la duquesa lució un tercer anillo en su dedo angular.

La tercera sortija en el dedo de Markle es una banda de la eternidad. Este anillo representa el amor eterno. La costumbre es que este anillo es entregado por el esposo luego de un aniversario de bodas o por el nacimiento de un hijo.

Debido a que el desfile se llevó acabo el 8 de junio no se puede saber si el anillo fue otorgado a Meghan como aniversario de boda o conmemoración del nacimiento de Archie.

Pero esta no fue la única novedad. Al notar la tercera sortija, se observó que la ex actriz portaba cambios en su anillo de compromiso. La joya parece ser la misma debido a que los tres diamantes principales lucen igual que su anillo original. Los cambios los realizaron en la banda del anillo. La sortija ahora luce una franja más delgada y con detalles en pedrería.

La familia real no ha hecho ningún comentario al respecto de los anillos. Se sabe que la banda de la eternidad fue elaborada por el joyero personal de la reina, Harry Collins. Sin embargo, se desconoce si él estuvo a cargo del rediseño del anillo de compromiso.