Entretenimiento

Meghan y Harry en busca de trabajo para mantenerse

Espectáculos

martes 3, marzo 2020 - 12:00 am

Hasta el 31 de marzo les llega la cobertura protectora de la familia real británica a los Duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry gozarán de su deseada independencia económica. Es por esto que la pareja ya está en la rebusca de los trabajos que les proporcionarán el sustento.

De hecho, la exactriz estadounidense ha vuelto a vincularse con el mundo de la actuación y está buscando papeles en una película de superhéroes de gran éxito, según informó el Daily Mail.

publicidad

La duquesa de Sussex ya ha grabado la voz en off de una película de Disney y ahora parece que estaría buscando más proyectos “en voz en off o incluso en la pantalla”.

Por su parte, el príncipe Harry compartió con Jon Bon Jovi el emblemático estudio de Abbey Road, en Londres para grabar el tema “Unbroken”.  Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Lady Di y Carlos de Inglaterra y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.


Los esposos no han quedado en buenos términos con la reina Isabel II, ya que ella les prohibió usar su marca Sussex Royal como presentación para sus futuros trabajos en busca de  independencia financiera.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.