Cortesía: Club Deportivo FAS

El extécnico de la selección sub-23, Guillermo “Memo” Rivera, fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador principal de C.D. FAS, tras la renuncia de Erick Dowson Prado, luego de acumular tres juegos sin ganar, dejando al equipo asociado fuera de los puestos de clasificación a la liguilla, al ocupar el octavo puesto, con 11 puntos.


“¡Bienvenido Profesor Guillermo Rivera a la familia de Club Deportivo FAS! El profesor Rivera defenderá nuevamente la camisa de FAS, ahora como director técnico principal”, anunció la dirigencia tigrilla en sus redes sociales.


Por la mañana, el equipo santaneco informó que Dowson Prado no seguiría por decisión propia. "Club Deportivo FAS, comunica a su afición, medios de comunicación y público en general, que el profesor Dowson Prado ha tomado la decisión personal de renunciar al cargo de director técnico de la categoría mayor de nuestro equipo”, notificó.


En nueve jornadas que van del Apertura 2019, el equipo santaneco ha conseguido apenas dos triunfos, cinco empates y dos derrotas, resultados que llevaron a tomar la decisión entre el entrenador y la directiva.


“Agradecemos al profesor Prado el tiempo y dedicación prestada a nuestra institución, asimismo, por haber defendido los colores de Club Deportivo FAS desde el área técnica. Le deseamos éxitos en sus proyectos futuros", añadió en el comunicado.


Con la llegada de Memo al banquillo felino, la selección sub-23 se queda sin técnico para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.