Deportes

Memo Rivera: “me gusta exigir, como me enseñaron. Son muy light las cosas hoy”

Redacción Deportes

martes 3, marzo 2020 - 12:00 am

Sin pelos en la lengua. Después de conocer su despido como técnico de C.D. FAS, Guillermo Rivera, lamentó la forma de proceder de la directiva azulgrana y la poca disposición de los jugadores en aportar al equipo.

En este último punto, Memo dijo que a él le “gusta exigir, así como me enseñaron. Son muy light las cosas hoy en día, lo digo porque así lo veo. Corregir a alguien y que se moleste estamos peor a como estábamos antes”, dijo.

“Siempre les dije que hay que cambiar la actitud. No sé qué pasa en la cabeza de (Raúl) Peñaranda, que parece que no olvida que se vistió de blanco”, agregó

publicidad

A la vez que lamentó no haber tenido “más armas para poder pelear, pedí algunos jugadores y quitar otros, pero no es algo contra la junta directiva”.

“Ojalá que los veteranos ayuden al técnico porque si no se seguirá hundiendo el barco. Que el que venga (Jorge Rodríguez) le exija al jugador”, finalizó.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.