Escena del homicidio de un menor de 14 años en el caserío Pintadillo del cantón Tangolona.


Un adolescente fue privado de libertad por un grupo de sujetos cuando se encontraba en una cancha de fútbol y encontrado muerto en el caserío El Pintadillo, cantón Tangolona de Moncagua, San Miguel, junto a el cadáver se encontró una nota que decía "exterminio".

Los familiares reportaron la desaparición desde el pasado domingo en horas de la mañana y fue hasta la noche del martes que su cadáver fue encontrado.Medicina Legal estima que el menor ya tenía un aproximado de 72 horas de haber sido ultimado.

La Policía Nacional Civil (PNC ) identificó a la víctima como Juan Ramón B., de 14 años. Fuentes policiales explicaron que recibieron una llamada anónima alertando de una persona muerta en el lugar. Una patrulla llegó y encontró el cuerpo sin vida del adolescente.

La policía verificó en su base de datos que el joven no estaba perfilado como pandillero. Familiares del menor dijeron desconocer las causas del asesinato y negaron que tuviera relación con los grupos criminales que operan en la zona.

Los asesinos utilizaron arma de fuego calibre 9 milímetros.

La violencia se recrudeció desde el pasado fin de semana en el oriente del país. Se registran más de 230 personas asesinadas.