Según la autopsia, la menor Alisson N., de 12 años, habría muerto ahorcada, de acuerdo a información de fuentes cercanas al Instituto de Medicina Legal.

Una inspección policial hecha el pasado martes 18 de septiembre, en la mañana encontró a la menor muerta en una vivienda, situada sobre la 18a avenida Norte y 25a calle Poniente, de la capital.

El informe señala que el cuerpo pendía de una cuerda amarrada a un balcón de una ventana de la casa. Ahí la policía, fue informada que la menor estaba en tratamiento por depresión, lo cual la habría llevado a tomar la decisión de suicidarse.

Por tratarse de una menor, los padres habrían pedido confidencialidad y dijeron que desconocían lo que habría llevado a quitarse la vida.

En su informe preliminar la Fiscalía General de la República (FGR) reportó la escena de un suicidio, por lo que se efectuaron las coordinaciones para reconocer el cuerpo de la menor de 12 años.

El cadáver fue entregado por Medicina Legal a la familia el mismo día para su sepultura.

La menor estudiaba en un colegio capitalino y su muerte fue sentida por su familia, compañeros de estudio, maestros y amistades cercanas.

Las autoridades no han dado más información sobre las causas del suicidio.