De izquierda a Derecha: Olga Miranda, Luis Morao, Flavián Mucci, Celina de Kriete, Roberto Kriete y Gabriel Piola. /Ó. M.


Bajo el slogan “No eres lo que tienes, eres lo que das”, se realizó-en las instalaciones de la Hacienda de los Miranda el altruista evento “Banquete del Amor” que reconoce la labor humanitaria de diferentes empresas con responsabilidad social.

BANQUETE
La décimo novena edición de la obra de solidaridad, impulsada por el padre Flavián Mucci. /Ó.M.


La noche empezó con un mensaje de bienvenida y con la proyección de un documental que rinde cuentas de las obras que ha realizado la asociación Ágape durante estos 19 años.

BANQUETE-del-Amor
Anfitriones del evento estimularon con preseas a los patrocinadores. /ÓSCAR MACHÓN


Se contó con la privilegiada presencia del fundador y presidente de la asociación Ágape, padre Flavián Mucci y el padre Jack Hoak quién se dirigió a los 37 patrocinadores para agradecerles su apoyo financiero y a quienes se les entregó una placa, como homenaje a su labor caritativa. Entre ellos, se galardonó a Diario El Mundo de quien recibió la distinción el Gerente General, Arturo Argüello.

BANQUETE-4
De izquierda a Derecha: Padre Jack Hoak, Licenciado Arturo Argüello, doña Celina de Kriete, doña Olga Miranda y don Carlos Araujo Eserski. /ÓSCAR MACHÓN


La actividad también concentró a personalidades representantes de empresas privadas del país, quienes durante la degustación del pan y vino disfrutaron de la presentación musical de la solista Rocío Cáceres, en compañía del Coro de la Ópera de El Salvador.

“Dios va a premiar a todos, pero esta noche quiero premiar a tres personas que trabajaron para que este evento fuera posible”, comentó el padre Flavián Mucci , dando un reconocimiento a Olga Miranda, Celina de Kriete y Carlos Enrique Araujo, miembros fundadores y organizadores del banquete.