Deportes

Messi, el centro de atención en primer entrenamiento de Argentina en Madrid

AFP

lunes 18, marzo 2019 - 12:50 pm

El astro argentino Lionel Messi fue el centro de atención este lunes en el primer entrenamiento de la 'Albiceleste' de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

En una sesión suave, se pudo ver a Messi en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de Madrid.

El entrenamiento fue más una toma de contacto con vistas a los próximos días, ya que todavía no están todos los jugadores convocados por el seleccionador Lionel Scaloni, mientras otros han ido llegando poco a poco en las últimas horas después de jugar algunos con sus equipos el fin de semana.

publicidad

Es el caso de Messi, que en su regreso a la selección, se unió a media jornada a sus compañeros en el hotel de concentración de la Albiceleste en el norte de Madrid, después de jugar el domingo contra el Betis en Sevilla en el campeonato español, luciéndose con un triplete (4-1).

El martes, Messi y sus compañeros entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde, tras la cual algunos jugadores atenderán a los medios.


El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Albiceleste se enfrentará a los venezolanos el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y a Marruecos en Tánger el 26 de marzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.