El astro del fútbol Lionel Messi se sumó este martes con unas horas de retraso a la concentración de la selección argentina, que entrena desde el lunes cerca de Buenos Aires con vistas al partido amistoso ante Nicaragua el próximo 7 de junio.

Messi debía participar del entrenamiento de la selección la mañana de este martes, pero la neblina complicó las operaciones en el aeropuerto de Buenos Aires y retrasó su llegada en avión desde su natal Rosario.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni realizó su práctica con 17 jugadores en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina jugará con Nicaragua el 7 de junio en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan (oeste) en lo que será su partido de despedida antes de disputar la Copa América Brasil-2019.

En los entrenamientos de este martes también estuvo presente el experimentado DT César Menotti, director de Selecciones Nacionales y entrenador campeón mundial en 1978.

Para el miércoles, están previstos entrenamientos en doble turno y el resto de la semana los trabajos se realizarán a puertas cerradas.

En la primera fase de la Copa América, Argentina se medirá con Paraguay, Colombia y Catar.