Con anotación de David Díaz sobre el final del encuentro, Isidro Metapán logró ayer robar un punto en Usulután cuando todo parecía que El Vencedor se llevaría los tres en juego y asegurar una fecha más el tercer puesto de la clasificación.

El cuadro calero venía de una dolorosa derrota ante Sonsonate, en un partido postergado por lluvia. Inició ganando con anotación de Lucas Dos Santos a los 10 minutos de juego tras una combinación de Heiner Caicedo y Jhony Ríos.

Pero El Vencedor tenía cartas ofensivas para dañar a los caleros. Nicolás Muñoz marcó doblete. A los minutos 18 y 47 le dio vuelta al marcador y abonó su cuenta anotadora a 12 dianas, manteniéndose en la cúspide de la tabla de goleadores a esperar lo que puedan hacer el hondureño Clayvin Zuñiga de Limeño y el panameño Armando Polo de Santa Tecla hoy.

El Vencedor incorporó en sus filas a Mitchell Mercado que jugó con mascarilla. Para el segundo tiempo habría dos expulsados. A los caleros les expulsaron a Moisés Mejía que acumuló doble tarjeta amarilla y, por ende, se adjudicó la roja. Pero los tabudos también se quedaron con 10 cuando a los 64 minutos Boris Polo fue exiliado del campo.

Sin embargo, la felicidad tabuda no iba a concretarse porque uno de los seleccionados nacionales, David Díaz anotó “in extremis” al minuto 90+5 para el 2-2.