Federico Lavallén, nueva jugador del Atlético Marte. / DEM


Los cuadros de Primera División se preparan para el Apertura 2020 buscando reforzar sus líneas. El Isidro Metapán captó por dos torneos cortos al ex delantero de El Vencedor, Jhon Machado, quien llegó a los tabudos para el Clausura 2020 cuando marcó dos goles en 11 partidos de liga, también jugó en C.D. Dragón, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2016.

Por su parte, Santa Tecla fichó al cancerbero, Wilbert Hernández, quien jugó en C.D. FAS con participando en 16 ocasiones y fue subcampeón con los santanecos en el Apertura 2019. Además, ha jugado en C.D. Dragón y Pasaquina FC . Mientras tanto, el nuevo huésped de la primera división, Atlético Marte, realizó su primera contratación, se trata del mexicano-argentino, Federico Lavallén, quien se formó en las inferiores de River Plate.

“Agradecerle a la directiva de Atlético Marte por haber confiado en mí para la nueva temporada que se aproxima después de la cuarentena, específicamente al ingeniero Germán Estrada, que confió en mí para aportar mi granito de arena para llevar al club donde se merece que es estar peleando cosas importantes”, expresó el nuevo jugador bombardero en sus redes sociales.