Los ejecutivos de las marcas anunciaron ayer la rifa de las 10 motocicletas. / Cortesía


Los centros comerciales Metrocentro de Grupo Roble, la división inmobiliaria del salvadoreño Grupo Poma, arrancan la temporada navideña con el anuncio de diferentes promociones, que serán aplicadas en conjunto con sus marcas inquilinas.

La división comercial iniciará la temporada festiva este domingo 3 de noviembre en Metrocentro Lourdes, continuando con Metrocentro San Salvador el sábado 9 y el 10 en Santa Ana. Sonsonate se unirá el 16 y finalmente el 17 de noviembre será en San Miguel.

Las inauguraciones traerán presentaciones de bailes, animación y dinámicas, así como la presencia de Santa Claus, que este año llegará hasta los diferentes centros comerciales en helicóptero.

Durante esta época, Metrocentro rifará 10 motocicletas Honda Navi para aquellos clientes que realicen adquisiciones por un monto de $15 o más en las tiendas de los cinco centros comerciales, además los visitantes poseerán triple oportunidad de ganar al realizar sus compras con las tarjetas de Banco Agrícola.

Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro San Salvador, indicó que para participar los clientes deberán presentar sus recibos en sitios identificados, y así obtener códigos electrónicos que los introducen automáticamente “en las rifas que se realizarán cada semana”, para poder de esta forma “premiar esa preferencia de nuestros clientes”, agregó.

Los centros comerciales de Metrocentro dispondrán de horarios extendidos a partir del 3 de noviembre próximo, y con la llegada de las noches de compras, en diciembre, la hora de cierre se extenderá hasta las 12 de la noche.