Personal de la Semar le brindó cuidados y ahora se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas./@SEMAR_mx.

Escena

México: Marina adoptó a perro tras rescatarlo en inundaciones en Tabasco La institución pidió recomendaciones de nombres para el pequeño peludo.

Azucena Henríquez

miércoles 18, noviembre 2020 • 2:01 pm

Compartir

Un perro que fue rescatado por la Marina de México, luego de haber quedado atrapado en medio de las inundaciones que afectaron al estado de Tabasco, ha sido adoptado por el personal.

La Secretaría de Marina (Semar), publicó en su cuenta de Twitter, como fue rescatado, el pasado 14 de noviembre, un perro en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco, zona afectada por las inundaciones que dejó el huracán ETA.

El peludo se encontraba junto a un domicilio, donde se supone que viven sus dueños, sin embargo, debido a las afectaciones varias familias tuvieron que ser evacuadas.

En la misma cuenta, la Marina relató como el perro labrador fue llevado a las instalaciones navales en Villahermosa, donde veterinarios lo revisaron y permanece desde su rescate.

La institución incluso pidió recomendaciones de nombres, a los usuarios de redes sociales, para el pequeño compañero que se unirá a sus misiones.