La figura de Mario Bross fue pintada en la tumba del pequeño que murió a causa de leucemia. Sus padres lo recuerdan como un niño valiente. / Wilson Urbina


Desde tempranas horas, Bladimir López junto a su esposa Marcela Santos, llegaron al cementerio Los Ilustres en San Salvador, para recordar a su hijo Fernando Sebastián López Santos, quien falleció a los 9 años de edad, el pasado 6 de agosto, a causa de leucemia.

A la edad de dos años, a Fernando le hicieron pruebas en el hospital Bloom y le diagnosticaron la enfermedad. “Mi niño fue un valiente, un guerrero que nunca dejó de sonreír. Le doy gracias a Dios que a pesar que no lo tenemos hoy, está con el señor”, dice su padre Bladimir.

Cuenta que le gustaban las manualidades y los videojuegos. Eran su pasión. Por lo que decidieron decorar su tumba con la imagen de Mario Bros, su videojuego favorito.

Mientras el pintor pintaba la tumba de Fernando, la melancolía llenó los rostros de sus padres , pero recuerdan cada sonrisa de su hijo:“Ahora él está jugando en el cielo”.