La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su niñez que han dejado en evidencia el parecido que tiene con su papá desde que era muy pequeña.

Muy pocas veces la influencer mexicana ha revelado aspectos de su infancia, pero en esta ocasión se animó a publicar las imágenes con las que es inevitable no recordar a “El Sol”. En uno de los videos aparece a bordo de una lancha, con un chaleco salvavidas; en el segundo tiene unos años más de edad y sale rodeada de otros niños en lo que parece un festival escolar.

Sus rasgos físicos de cuando era tan sola una niña son muy similares a los de su padre y sus fans de la red social se lo han hecho saber.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

80’s baby ? Feliz día del niño que siempre llevaremos dentro ❤️ Y si, en el primero sufría de insolación y un chaleco imposible de quitar, y en el segundo me defendía de un ataque inesperado. No se dejen! ?? ( Que video les gusta más ? 1 ó 2?) #felizdíadelniño


Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el






Muchos de ellos han señalado lo idéntica que lucía en aquel entonces a Luis Miguel y algunos hasta recriminan al cantante por no haberse hecho cargo de su hija y asumir su paternidad. Otros creen que la joven de 21 años es una combinación física de su dos padres.

“De niña eras idéntica a Luis Miguel...ya no, ahora eres más parecida a Jessica Biel”, “Cómo se hubiera visto de lindo y tierno Luis Miguel con 20 años de edad, que era la que tenía cuando ésta exquisita bebé existía y posaba allí al sol...sin su sol de papá., que es su vivo retrato. Qué tonto!!!!”, “Michelle tienes mucha clase y elegancia. Me pareces muy guapa, heredaste la sonrisa hermosa de tu papá”, “Se parecen tus hermanos a ti”, “Igualita a mi rey sol... hermosa ... acércate a él, tu eres joven ..no esperes perderlo, es tu padre y tu su hija, bendiciones a ambos”, “Que linda!! Eres una combinación perfecta de tu papá y mamá, por momentos eres identica a tu papá y en otras a tu mami!!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Los videos los compartió recientemente con motivo de la celebración del Día del Niño en México. Actualmente Michelle y Luis Miguel están distanciados, la joven ha dejado claro que no recibe ningún tipo de apoyo de parte de su papá.