Conectados

Microsoft unifica el diseño de sus aplicaciones móviles

Europa Press

viernes 6, diciembre 2019 - 11:08 am

Europa Press.

Microsoft ha rediseñado las aplicaciones móviles de Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint para unificar los elementos de diseño y la apariencia con el objetivo de hacer que el paso de una otra sea más fluido.

Durante Microsoft Ignite, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, la compañía mostró la versión beta de la 'app' de Office con un nuevo diseño basado en Fluent, enfocado a hacer más productivo el uso de las aplicaciones móviles.

publicidad

Esto significa que aplicaciones como Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint -y próximamente Teams, Yammer y Planner- comparten un base de diseño, con elementos comunes, como la misma paleta de colores, el icono de la 'app', la tipografía o la pantalla de presentación, como indica la compañía en un comunicado en su blog en Medium.

La idea es que las aplicaciones móviles de Microsoft sean coherentes en su diseño, para que el usuario, cuando pase de una a otra, reconozca los elementos y el uso sea fluido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

J Balvin lanza su esperado nuevo álbum: “Colores”

J Balvin lanza este viernes su anticipado cuarto álbum, 'Colores', en el que trata de retratar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.