Cortesía


El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, anunció este sábado que ha recibido el respaldo de un grupo de afiliados del partido Nuevas Ideas, aclarando que no es un respaldo al FMLN.

Pereira aseguró que ellos se han comprometido a decirles a las bases de Nuevas Ideas que en las elecciones municipales voten por su rostro y no por la bandera de Nuevas Ideas.
Yo respeto que ellos voten por quien quieran para diputado pero por supuesto para alcalde van a marcar el rostro de Miguel Pereira”. expresó en declaraciones divulgadas en Twitter.

Pereira agradeció a la militancia de Nuevas Ideas “por tener tan clara la película del escenario electoral del 28 de febrero”.
Ellos manifiestan que no es un respaldo al FMLN, así lo expresaron y debo ser sincero al mencionarlo. Ellos se comprometen a ir al territorio a decirles a la militancia que en el municipio de San Miguel no marquen la bandera de Nuevas Ideas, porque estarían votando por el señor Salgado, lo tienen sumamente claro, que hay que votar por el rostro de Miguel Pereira”. Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

El edil señaló a Will Salgado, candidato a alcalde de San Miguel por Nuevas Ideas, de nepotismo y abandono a la gente. Según el alcalde, los líderes de Nuevas Ideas no quieren que Will Salgado utilice la bandera de Nuevas Ideas.
Me siento honrado de recibir el respaldo de la militancia de Nuevas Ideas San Miguel y que hayan organizado este evento para hacerlo público". expresó.

En el municipio de San Miguel, hay 7 candidatos a alcaldes. La papeleta de votación tendrá el rostro de cada uno de ellos.



  • ¿Cuáles son los candidatos a alcaldes de San Miguel?

  • Nuestro Tiempo: Ludwing Campos

  • Partido Demócrata Cristiano (PDC): Reyes Moisés Juárez González

  • Partido de Concertación Nacional (PCN): Margarita Moreno.

  • Cambio Democrático (CD): Geovany Flores.

  • Alianza Republicana Nacionalista (Arena): María Vigil Viera.

  • Nuevas Ideas y Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana): Wil Salgado.

  • Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN): Miguel Pereira.