Foto de Instagram.


 

No hay duda que la música reanima y a través de ella muchos artistas intentan inyectarle energía a sus seguidores en estos momentos en el que la mayoría de las poblaciones del mundo permanece en sus casas, como una medida adoptada para evitar la propagación del coronavirus.

Mijares se sumó a esta iniciativa de ofrecer un poco de entretenimiento a sus seguidores y unió su voz con la de su hija Lucerito con una interpretación magistral que dejó encantados a todos en Instagram.

“Para toda la gente, aquí desde casita haciendo experimentos”, dice el artista al inicio del video que compartió en esa red social y luego explica que “con mucho cariño” cantará junto a la adolescente para todos aquellos que están en sus hogares.

Así, padre e hija fusionaron sus voces para cantar “Everything” de Michael Bublé. Este es el segundo dueto que protagonizan y con el que han conquistado nuevamente Internet.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Aqui Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble #everything #quedateencasa


Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el






Lucerito se llevó la mayoría de los halagos y muchos hasta piden que ya lance su primer disco.

“¡Qué hermosa voz de ambos! Gracias por compartir. Mi niña hermosa que divina voz de ángel. No dejes de deleitarnos un verdadero placer escucharte”, “hermosa niña, canta igual a Lucero. ¡¡Felicidades!!”, “hay qué bonito. ¡¡Me encanta el tono de voz de Lucerito!! Bueno es que como no si va a tener talento con unos padres tan talentosos ¡Más vídeos de estos, Mijares! Me encantó”, “que saque, por favor, un disco Lucerito, canta increíble”, fueron algunos de los comentarios.