Entretenimiento

Mijares y su hija cautivan con sus voces cantando en cuarentena

Gloria Flores

domingo 5, abril 2020 - 10:30 am

Foto de Instagram.

 

No hay duda que la música reanima y a través de ella muchos artistas intentan inyectarle energía a sus seguidores en estos momentos en el que la mayoría de las poblaciones del mundo permanece en sus casas, como una medida adoptada para evitar la propagación del coronavirus.

publicidad

Mijares se sumó a esta iniciativa de ofrecer un poco de entretenimiento a sus seguidores y unió su voz con la de su hija Lucerito con una interpretación magistral que dejó encantados a todos en Instagram.

“Para toda la gente, aquí desde casita haciendo experimentos”, dice el artista al inicio del video que compartió en esa red social y luego explica que “con mucho cariño” cantará junto a la adolescente para todos aquellos que están en sus hogares.


Así, padre e hija fusionaron sus voces para cantar “Everything” de Michael Bublé. Este es el segundo dueto que protagonizan y con el que han conquistado nuevamente Internet.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble #everything #quedateencasa

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Lucerito se llevó la mayoría de los halagos y muchos hasta piden que ya lance su primer disco.

“¡Qué hermosa voz de ambos! Gracias por compartir. Mi niña hermosa que divina voz de ángel. No dejes de deleitarnos un verdadero placer escucharte”, “hermosa niña, canta igual a Lucero. ¡¡Felicidades!!”, “hay qué bonito. ¡¡Me encanta el tono de voz de Lucerito!! Bueno es que como no si va a tener talento con unos padres tan talentosos ¡Más vídeos de estos, Mijares! Me encantó”, “que saque, por favor, un disco Lucerito, canta increíble”, fueron algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Fonsi presume con orgullo la tierna voz de su hija con esta emotiva canción

  Con solo ocho años de edad, Mikaela, hija de Luis Fonsi, ha demostrado que heredó el …

MÁS INFORMACIÓN
Un Elvis escocés le canta a médicos y confinados pero atrae a la policía

  Un imitador escocés de Elvis Presley dio un concierto improvisado desde su balcón para levantar los …

MÁS INFORMACIÓN
Desde cuarentena, hija de Chayanne emociona las redes con su dulce voz

Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.