Acostumbrada a dar de qué hablar y generar polémica, Miley Cyrus ha vuelto a las andadas al declarar que aún se siente atraída por las mujeres.

La irreverente chica, que es la portada para agosto de la revista Elle, dio detalles en el medio en torno a su orientación sexual y añadió que para muchos la relación con su esposo Liam Hemsworth "puede ser confusa", pero que es eso precisamente lo que la hace única y funcional.

“Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la intérprete.

Cyrus es clara al decir que no es el estereotipo de esposa perfecta, pero reconoció que Liam "es la persona con la que quiere estar". "Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”, agregó.

 

https://www.instagram.com/p/BzxpM7Sp_Rt/?utm_source=ig_web_copy_link