Nacionales

Militar muere en taxi y es tratado con protocolo COVID-19

Enrique García

martes 30, junio 2020 - 12:01 am

El militar iba al interior del taxi, cuando tuvo un ataque de tos y murió. / Óscar Machón.

El soldado José Manuel Ramírez Bautista falleció repentinamente al interior de un taxi, ayer en horas de la mañana a inmediaciones de la terminal  del Sur, en San Marcos.

El conductor del transporte de alquiler dijo  que trasladaba al pasajero al Hospital Militar, cuando murió tras sufrir un ataque de tos.

publicidad

Tras eso, el reconocimiento del cadáver fue con los protocolos de COVID-19, de acuerdo al Ministerio de Salud.

Un hermano de la víctima dijo se dirigía al Hospital Militar para recibir un tratamiento de hemodiálisis, por padecer de insuficiencia renal.


Aseguró que estaba de alta en el Ejército desde hace ocho años y que destacado en la base militar de San Vicente. También residía con su esposa e hijo en ese mismo municipio.

Agregó que ignoraba que padeciera de otros problemas físicos que le hubiesen generado la tos.

Otro cadáver fue tratado con protocolos de COVID-19, en la calle La Gloria, de Ciudad Delgado, identificado como Ricardo Elías Alvarado de 34 años; supuestamente, tenía heridas de arma blanca y golpes.

Otro hombre murió por causas desconocidas en la 6a avenida Sur,frente a la escuela República de Costa Rica, a dos cuadras del Centro Histórico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.