La marca proyecta abrir nuevas tiendas próximamente más cerca de los salvadoreños. Cortesía


MINISO, la reconocida marca internacional abre su segunda tienda en el país, esta vez en el centro comercial Multiplaza, generando más fuentes de empleos para los salvadoreños.

MINISO es una marca de diseñador japonés que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

La tienda cuenta con una gran cantidad de productos de licencia autorizada como: Marvel, We Bare Bears, Disney y Hello Kitty. Cortesía


La noche de inauguración se informó que la tienda ofrecerá a todos sus clientes alrededor de 2800 productos novedosos en los rubros de tecnología, peluches y juguetes, hogar, textiles y papelería; sumando un área de cosméticos desde el mes de enero. Adicionalmente a las categorías clásicas conocidas de MINISO; en la tienda de Multiplaza, los clientes podrán encontrar una gran cantidad de producto de licencia autorizada como: Marvel, We Bare Bears, Disney y Hello Kitty, accesibles a toda la población salvadoreña.

El evento de inauguración contó con la participación de bloggers, creadores de contenido, medios de comunicación e invitados especiales, quienes siguiendo todas las medidas de bio-seguridad, se deleitaron con una noche especial para ellos.

La tienda tiene abiertas sus puertas todo público desde el viernes 19 de marzo. La marca proyecta abrir nuevas tiendas próximamente más cerca de los salvadoreños.



MINISO inició operaciones en septiembre del 2013 en los mercados de Japón y China. En la actualidad, MINISO cuenta con una red de acuerdos estratégicos de cooperación en más de 80 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Corea, Malasia, Hong Kong (China) y Macau (China).