En el marco del Festival Clásico 2021, la Orquesta Sinfónica y el Ballet Nacional de El Salvador estrenarán la coreografía “Inconclusa”, este viernes 19, a las 6:30 p. m., en las instalaciones del Teatro Presidente.

La entrada tiene un costo de $1.75 para salvadoreños; estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años, sin costo. El aforo máximo es para 500 personas.

Este sábado 20 de febrero a las 8:00 p.m., a través del espacio “Cine Libertad”, será transmitida por Televisión de El Salvador, Canal 10, la clase magistral del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de cinco premios Óscar.

Además, este sábado a las 5:00 p. m. y domingo a las 10:00 a. m. y 4:00 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador, se puede disfrutar la presentación de “La gran travesía de la cipotada y el chucho”, a cargo de la Asociación Tiempos Nuevos Teatros (TNT). La entrada es gratis y el aforo máximo es 225 personas.

El Ballet Folklórico Nacional presentará el espectáculo “Panchimalco, flores y palmas”, en el Teatro Nacional de Santa Ana. El montaje ofrece un recorrido desde la cofradía hasta la Procesión de las Palmas y toda la celebración del Día de la Cruz en Panchimalco, el sábado 20 de febrero, a las 5:00 p. m. y el domingo 21 de febrero a las 4:00 p. m.

El costo para ver este espectáculo es de $1.00 para los salvadoreños; y para estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años es sin costo. El aforo máximo es de 350 personas.

La compra y reserva de boletos para todos los espectáculos es a través de market.gob.sv, en la sección Categorías, Ministerio de Cultura, Servicios Culturales: Artes Escénicas o Música.