El Ministerio de Gobernación entregó paquetes alimenticios a jugadores y técnicos del fútbol salvadoreño


 

El Ministerio de Gobernación brindó apoyo a los jugadores y técnicos del balompié nacional entregó paquetes alimenticios con el objetivo de aliviar la crisis económica que viven tras no tener actividad futbolística ante las condiciones que ha provocado la pandemia del covid-19.

 

El titular de dicha cartera de gobierno, Mario Durán, salió a las calles junto a su equipo de trabajo para hacer efectiva la entrega de paquetes alimenticios a futbolistas de la primera y segunda categoría, y la reserva del fútbol salvadoreño.

 

El volante nacional de Atlético Marte, José Guevara, agradeció la iniciativa del gobierno para enfrentar la crisis sanitaria del covid-19. “Gracias al Presidente Nayib Bukele y a ustedes por este apoyo, que tanto necesitábamos en estos momentos difíciles para nosotros como jugadores”.

 

Por su parte, el exfutbolista argentino, Carlos Alberto Obregón Sánchez, agradeció al Ministro de Gobernación por la ayuda humanitaria. “De parte de toda esta gente linda que está acá queremos darte las gracias por tu amabilidad, pero por sobre toda las cosas como vos trataste a la gente con cultura, con cariño, con educación, vos y el grupo de colaboradores fueron fabulosos, en nombre mío y de toda esta gente mil gracias”.