La institución agregó además que tanto su personal y vehículos están siendo utilizados están apoyando en solamente en el traslado de personas que llegan al país y son puestos en cuarentena. Foto: @ComunicacionSV


El Ministerio de Vivienda aseguró este martes que es falso que personal del Fondo Nacional Vivienda Popular (FONAVIPO) estén realizando visitas domésticas para verificación de limpieza o para entrega de desinfectantes, ante denuncias que habrían llegado a la institución de parte de la población.

“Ningún personal del sector vivienda como FONAVIPO, el Instituto de Legalización de la Propiedad (ILP), o el Fondo Social para la Vivienda (FSV) están realizando visitas domésticas para verificar limpiezas o entregar algún tipo de desinfectante”, explicó el ministerio en un comunicado.

La institución agregó además que tanto su personal y vehículos están siendo utilizados solamente en el traslado de personas que llegan al país y son puestos en cuarentena, así como la logística de traslado de alimentos e insumos a los centros de cuarentena.