Economía

Ministro de Agricultura promete estar en el campo a la hora que sea

Carla Alvarenga

martes 4, junio 2019 - 11:42 am

Foto Cortesía.

El ministro de Agricultura y Ganadería prometió estar en el campo a la hora que sea. Pablo Salvador Anliker brindó su primer mensaje ante los empleados de la Cartera de Agricultura y Ganadería (MAG). En su intervención agregó que estará en el campo a la hora que sea.

El primer mensaje de Anliker fue dirigido a todo el personal del MAG, CENTA, Consejo Café y ENA (Escuela Nacional de Agricultura Roberto Quiñónez). Ante las cuatro instituciones presentes, el nuevo ministro invitó a todos los asistentes a tomar el reto de “hacer historia en El Salvador”.

publicidad

Foto cortesía.

Asimismo, ha recalcado algunos de las promesas que planea cumplir durante su administración. "Les exhorto a trabajar con compromiso, con ética, con transparencia". "Les pido tengan la certeza que mi equipo y yo haremos una gestión de puertas abiertas. Las personas son lo principal para nosotros", explicaba.


Además habló sobre los desafíos que tiene este cartera de Estado: "Tenemos muchos desafíos, el mas grande de ellos: El cambio climático que durante los últimos años ha tenido un impacto negativo en la agricultura de El Salvado ocasionando perdidas significativas en la economía agrícola y de producción", señaló.

"Nosotros en el MAG queremos ayudarles con semillas, con fertilizantes con todo, a que ellos pierdan su tiempo y su seguridad alimenticia,acordemosnos que en El Salvador el mayor empleador se llama el campo", agregó.

Foto cortesía.

Anliker dio su primer discurso ante los empleados y era transmitido en Twitter, pero luego fue eliminado, al igual que sus tuits sobre el mensaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inicia entrega de 189,760 paquetes de semilla de frijol

El Ministerio de Agricultura se comprometió a distribuir “nuevas semillas” para la siembra de 2...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.