Foto Cortesía.


El ministro de Agricultura y Ganadería prometió estar en el campo a la hora que sea. Pablo Salvador Anliker brindó su primer mensaje ante los empleados de la Cartera de Agricultura y Ganadería (MAG). En su intervención agregó que estará en el campo a la hora que sea.

El primer mensaje de Anliker fue dirigido a todo el personal del MAG, CENTA, Consejo Café y ENA (Escuela Nacional de Agricultura Roberto Quiñónez). Ante las cuatro instituciones presentes, el nuevo ministro invitó a todos los asistentes a tomar el reto de “hacer historia en El Salvador”.

Foto cortesía.


Asimismo, ha recalcado algunos de las promesas que planea cumplir durante su administración. "Les exhorto a trabajar con compromiso, con ética, con transparencia". "Les pido tengan la certeza que mi equipo y yo haremos una gestión de puertas abiertas. Las personas son lo principal para nosotros", explicaba.

Además habló sobre los desafíos que tiene este cartera de Estado: "Tenemos muchos desafíos, el mas grande de ellos: El cambio climático que durante los últimos años ha tenido un impacto negativo en la agricultura de El Salvado ocasionando perdidas significativas en la economía agrícola y de producción", señaló.

"Nosotros en el MAG queremos ayudarles con semillas, con fertilizantes con todo, a que ellos pierdan su tiempo y su seguridad alimenticia,acordemosnos que en El Salvador el mayor empleador se llama el campo", agregó.

Foto cortesía.


Anliker dio su primer discurso ante los empleados y era transmitido en Twitter, pero luego fue eliminado, al igual que sus tuits sobre el mensaje.