Foto: Francisco Valle. DEM


El ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez, se refirió este sábado a los señalamientos del expresidente Mauricio Funes sobre que la institución contrató a una empresa que se dedica a la publicidad para que brindara transporte.

Dijo que lanzaron un proceso para contratar servicios de transporte en el que participaron nueve empresas, de las cuales se adjudicó a tres, entre ellas Corporación Evolución.

"El contrato a Corporación Evolución se dio por cerca de $200 mil aproximadamente. Acá tengo la escritura de constitución de la empresa donde puedo demostrarles que lo que dicen no es verdad, la empresa se dedica a diferentes actividades no solo a la publicidad", aseguró.

Foto: Francisco Valle. DEM


Señaló que el monto por el que se contrató a las tres empresas asciende a $600 mil aproximadamente y que se realizó para movilizar a personas a centros de cuarentena, para trasladar a personal de salud a los hoteles que se han habilitado para que descancen y para movilizar a pacientes recuperados de COVID-19 que quieran donar su plasma para ayudar a las personas enfermas.