La hermosa Fátima Idubina Rivas Opico, representó a nuestro país en el Miss Universo 2015, ahora reside en Estados Unidos trabajando como modelo para muchas marcas de prestigio.

Sin embargo, detrás de su exitosa carrera, se esconde un gran trabajo arduo para compensar su condición física, por el que muchas veces fue objeto de apodos.
La ex Miss, que nació el 4 de agosto de 1994, estudió Relaciones Públicas y Comunicaciones en la Universidad Francisco Gavidia, habló, de manera abierta sobre su complexión ectomorfa, caracterizada por la delgadez extrema.

“Sobrenombres que he recibido a lo largo de mi vida por ser flaca y alta: Jirafita (me gusta ❤️), la pantera rosa, popotitos, la muñeca de Jocoro y liquid paper ??.

Ser de una complexión delgada (ectomorfo) no siempre es fácil, muchos dirán que somos bendecid@s porque podemos comer todo lo que queremos sin engordar. En mi caso que llevo años entrenando, es bastante frustrante que cueste obtener músculos, prácticamente tengo que comer por lo menos 5 veces al día para lograr mi objetivo, pero sufro de estrés y ansiedad, y eso me hace bajar de peso y perder todo lo que se logra en meses. Que quiero decir con esto; hay que tener cuidado por cómo tratamos a las demás personas por sus condiciones físicas, muchas veces no sabemos que lucha hay detrás de cada persona, todos somos diferentes, así que seamos amables y respetemos ❤️.”, fue el profundo e íntimo mensaje que compartió la joven que mide 1.73 mts.

 

LEA TAMBIÉN: Presentadora salvadoreña se fue al mar y publicó esta foto en hilo



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Sobrenombres que he recibido a lo largo de mi vida por ser flaca y alta: Jirafita (me gusta ❤️), la pantera rosa, popotitos, la muñeca de Jocoro y liquid paper ??. Ser de una complexión delgada (ectomorfo) no siempre es fácil, muchos dirán que somos bendecid@s porque podemos comer todo lo que queremos sin engordar. En mi caso que llevo años entrenando, es bastante frustrante que cueste obtener músculos, prácticamente tengo que comer por lo menos 5 veces al día para lograr mi objetivo, pero sufro de estrés y ansiedad, y eso me hace bajar de peso y perder todo lo que se logra en meses. Que quiero decir con esto; hay que tener cuidado por cómo tratamos a las demás personas por sus condiciones físicas, muchas veces no sabemos que lucha hay detrás de cada persona, todos somos diferentes, así que seamos amables y respetemos ❤️. #helthylifestyle #lajirafita #beachlife #beach #sun #workout #workoutmotivation #goodvibes #salvigirl


Una publicación compartida por Idubina (@idubinarivas) el