Este próximo domingo por la noche, por fin se conocerá a la sucesora del Catriona Gray de Filipinas, Miss Universo 2018, quien entregará la corona a una de las candidatas de 90 países y provincias participantes en el certamen, que se realizará en Atlanta, Georgia, Estados Unidos

Zuleika Soler, es la salvadoreña que porta el nombre de Miss El Salvador 2019, y en poco tiempo ha demostrado ser una digna representante de la belleza cuscatleca.

La joven ha participado en la semana de la moda de Nueva York, ha sido entrevistada por cadenas internacionales de información, ha desplegado su carisma en sus redes sociales y ha hecho gran papel en los días previos a la gala mayor, evento que será transmitido por canal 2 el domingo 8 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

En sus historias de Instagram se puede observar cómo la joven, con ascendencia puertorriqueña, ha hecho grandes amistades con las otras concursantes. No sería nada extraño que se agenciara el título como Miss Simpatía, como toda buena salvadoreña.

La belleza de esta morena es indiscutible, su presencia, y gracia, de igual manera, pero sí algo poco se conocía de ella son sus habilidades en las artes plásticas que demostró en un video que compartió Reinado de El Salvador.

En el corto se puede observar cómo en poco tiempo pudo recrear una de las vistas más hermosas de nuestro país.



Acá te compartimos el video:





 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Red is the color of love, passion, strength, and power. That is what I feel within that is why I love it so much. My look for today’s interview, what can I say I couldn’t be more happy this has all been such a blessing!!! I poured my heart out I spoke the truth and kept my faith. Tomorrow is preliminary so just maintaining focused and doing it all for our country! Thank you once again for all the support. It truly warms my heart ❤️ P.S if you zoom in you’ll notice my #ARTHEALS lucky pin that I wore once again ✨ Happy 70k!!!!! Thank you so much!!!! . . El rojo es el color del amor, la pasión, la fuerza, y el poder. Eso es lo que siento por dentro, por eso me encanta tanto. Mi look para la entrevista de hoy! Que les puedo decir!!! No podría estar más feliz de que todo esto haya sido una bendición. Hable con mi corazón y mantuve mi fe. Mañana es preliminar, así que a seguir trabajando y haciendo todo por nuestro país! Gracias una vez más por todo el apoyo❤️ Si haces zoom a la foto puedes ver mi dibujo de buena suerte #ARTHEALS que lo puse de nuevo para la entrevista ✨ Feliz 70k!!!!! Mil graciasssss #missuniverse2019 #preliminary #interview #misses #telemundo #artheals


Una publicación compartida de Zuleika Soler (@zuleikasoler) el