El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la modificación de los horarios de circulación vehicular en la autopista Los Chorros, que se mantendrán mientras estén vigentes las alertas por lluvias en el territorio salvadoreño.

Entre 5:00 p.m. a 7:00 p.m. se habilitarán dos sentidos hacia el occidente del país y uno hacia Santa Tecla, La Libertad. En lo que resta del día habrá un sentido hacia occidente y dos hacia Santa Tecla, indicó la institución a través de sus redes sociales.

Estos horarios, autorizados por la Dirección de Tránsito, estarán sujetos a posibles modificaciones en caso de que se registren accidentes de tránsito en el sector, advirtió la institución.

 



 

Hoy, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que en la zona de Los Chorros se han registrado cerca de 10 derrumbes a causa de las lluvias. También indicó que durante la emergencia se han cerrado los dos carriles que vienen desde la parte central del país hasta el occidente y se ha abierto un carril reversible para las personas que se conducen hacia la zona occidental.

“Vamos a mantener las medidas para evitar, principalmente, en la zona crítica cualquier derrumbe”, expresó.

Como parte de las medidas tomadas, el VMT también informó que a partir de hoy a las 4:00 de la tarde queda restringido el paso de vehículos pesados en Los Chorros para evitar incidentes en la zona.

Lea también: Prohíben paso de vehículos pesados en Los Chorros a partir de hoy