EFE


Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, valoró positivamente la victoria de su equipo ante el Betis, y aseguró que a partir de ahora los "partidos que vienen van a ser como una final".

"Es muy importante esta victoria que nos permite estar líderes, hay que seguir por este camino. Cada partido es muy difícil y todos los que vienen van a ser como una final, porque todos queremos sumar los tres puntos", dijo en zona mixta.

"Hemos empezado muy bien los primeros 20 minutos, luego lo que nos ha pasado es que cuando no marcamos rápido estamos ansiosos por marcar y tenemos que ser más pacientes como hicimos al final del partido".

Modrid resaltó que al equipo no le falta "carácter, ni actitud ni fútbol". "Estamos líderes y tenemos que seguir así, sumando y siendo más pacientes", añadió.

El croata también habló del gol de Sergio Ramos que le dio la victoria, y dijo que lo que hace su compañero "es increíble, siempre aparece en el momento clave, estamos muy contentos".

Modric valoró como se encuentra : "Después de la lesión de abductor me faltó al principio un poco de ritmo pero ahora estoy jugando más y esto me esta ayudando a coger forma",

Cuando le fue preguntado por los árbitro, el centrocampista salió en su defensa: "tenemos que dejarlos tranquilos y facilitarles el trabajo. Si hablamos de ellos siempre que finalizamos un partido esto va a ir a peor. Las personas pueden equivocarse, creo que nadie lo hace a propósito, tenemos que dejarles hacer su trabajo".