EFE


El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric aseguró que su equipo quiere conseguir tres triunfos en los tres partidos que le quedan a su equipo en la Liga española, y que llegar con ese título a la final de Champions sería "un gran plus".

"Vamos a por tres triunfos", advirtió el internacional croata en referencia a los cruces de liga con el Sevilla, el Celta y el Málaga, en declaraciones que publica hoy el diario deportivo croata Sportske Novosti.

"El título sería un gran plus para Cardiff", declaró Modric, hablando de la ciudad galesa donde el próximo 3 de junio el Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus Turín, en lo que califica como "un gran partido, incierto, excitante, sin favoritos".

La final, opinó, será la de "dos grandes equipos", en la que todo está igualado y en la que serán "los detalles" lo que decidan quién será el campeón.

Modric reconoció que alcanzar con el Real Madrid la tercera final de la Liga de Campeones en cuatro años es una "sensación fantástica".

"La Liga de Campeones es muy atractiva, es la cumbre de las competiciones y es muy difícil llegar a las finales y ganar el título. Por eso, valoro mucho lo que hemos logrado en estas cuatro temporadas", explicó.

En la entrevista aseguró también que se siente "físicamente excelente", lo que le permite estar al nivel que se espera de él incluso al final de la temporada.

En ese sentido, se refirió a sus recientes problemas de salud y a cómo afectaron a su rendimiento.

"Después de la artroscopia me recuperé rápido, pero luego la pausa por un problema con el abductor me hizo volver atrás. Perdí mi ritmo, pero era consciente de que cuando recuperara mi condición física podría jugar en el nivel deseado", recordó.

Respecto a la reciente eliminatoria contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, Modric no quiso comentar su buen juego en el partido de vuelta.

"Sólo puedo decir que estoy contento con mi rendimiento, pero, lo más importante de todo, es que el Real ha llegado a la final", comentó.

"Mis sensaciones son geniales. Tuvimos unos 15 minutos difíciles al comienzo. El Atlético iba a por todas mientras que nosotros, evidentemente, no entramos bien en el partido. Estuvimos bajo el fuego, recibimos dos goles", describió Modric sobre el comienzo del partido, aunque destacó que su equipo no sucumbió al pánico.

"Es más, después de su segundo gol empezamos a jugar debidamente y logramos llevar el partido hacia el triunfo", explicó.

Aseguró que en ningún momento se asustó y que sabía que, tarde o temprano, iban a marcar.

"Después de la jugada fenomenal de Benzema y del gol de Isco, todo estaba prácticamente resuelto", dijo Modric.