Los kits contienen tres mascarillas reutilizables, y un instructivo con información sobre el protocolo del correcto de lavado de manos para prevenir el contagio del coronavirus. / Cortesía


Luego de que el Gobierno Central dispusiera el uso de mascarillas obligatorio para toda la población, Molinos de El Salvador (MOLSA) se solidariza con el gremio de panificadores al cual se le realizó la entrega de 10,500 kits con mascarillas, esto con el objetivo de contribuir a la prevención del COVID-19 en El Salvador.

Los kits contienen tres mascarillas reutilizables, y un instructivo con información sobre el protocolo del correcto lavado de manos para prevenir el contagio del coronavirus, el uso correcto de colocación y retiro de la mascarilla, así como un recordatorio de la importancia del distanciamiento social.

“Queremos que el sector de los panificadores también se sientan respaldados en estos momentos, pues su trabajo y sus productos son parte fundamental de la alimentación diaria de los salvadoreños, por lo que este donativo les permitirá seguir las medidas requeridas por el Gobierno, a la vez que los estamos protegiendo”, destacó un representante de MOLSA.