La cantante chilena Mon Laferte no solo ha demostrado su talento como intérprete musical, también es una apasionada artista de la pintura y en sus redes sociales compartió imágenes sobre la apertura de su galería de arte ubicada en Tepoztlán, México.

Una larga cola de seguidores se reunió desde tempranas horas en las afueras del local, para poder apreciar sus obras, al entrar todos tuvieron que seguir los protocolos de bioseguridad para la prevención del covid-19, como llevar cubrebocas y esperar por el ingreso, ya que solo se permiten cuatro personas como máximo al interior.

Mon compartió una imagen con un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo de sus fans: “Muchas gracias a quienes están visitando la galería en Tepoztlán. Estoy muy emocionada y agradecida”.

Las obras son una inspiración sobre su vida y muchas de ellas son autorretratos que la joven ha ido pintando a lo largo de su carrera.

La galería también es una tienda de arte donde sus seguidores pueden adquirir productos elaborados por la chilena y conservar como un recuerdo especial, a la que Mon llama “una tiendita de amor”.



Desde sus inicios como cantante ha mostrado su amor por la pintura, y en sus tiempos libres disfruta de este vínculo que va más allá de ser un pasatiempo, y lo toma como algo muy personal, un espacio de expresión que posteriormente puede compartir junto a sus fans.

También abrió una cuenta de Instagram dedicada a exponer sus obras plásticas: mom_laferte.

Recientemente, la cantante lanzó el sencillo “Que se sepa nuestro amor”, junto potrillo Alejandro Fernández, esta canción reivindica su amor por México, país que adoptó como su hogar.