Entretenimiento

Mónica Casamiquela celebra su cumpleaños con atrevida fotografía

Redacción web / DEM

lunes 25, marzo 2019 - 11:01 am

La presentadora de Liberadas, Mónica Casamiquela, demuestra lo bien que se ve con el paso de los años. La comunicadora publicó una atrevida fotografía en la que agradece a la vida por seguir disfrutando de sus "40", aunque al ser cuestionada si eran 40 años los que cumplía, solamente dijo "Sigo en mis cuarentas".

Casmiquela lució en la imagen un bikini, que poco dejó a la imaginación. Los halagos no se hicieron esperar y también las felicitaciones llenaron de comentarios su publicación en su pefil de Instagram.

Luciana Sandoval, Georgina Rodríguez y los miembros de su programa fueron algunos de los que extendieron sus mejores deseos a la guapa presentadora.

publicidad

Esta no es la primera vez que Casamiquela sorprende con este tipo de imágenes. Ella es amante de los días soleados y lo hace saber cada vez que puede.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.