A sus 45 años de edad, la cantante española Mónica Naranjo demostró que conserva una figura de infarto y alborotó Instagram al publicar una imagen en la que aparece totalmente desnuda.

“Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma… La pantera ha vuelto para quedarse… Sin filtros, sin barreras, sin miedos… Simplemente… Mónica al desnudo”, escribió la artista junto a la imagen en la que aparece sobre agua.

La sensual y atrevida imagen fue utilizada para promocionar su nuevo tema musical “Doble corazón”, incluido en el álbum “Mes Excentricitès”.

 












Ver esta publicación en Instagram



















 

Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣ La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣ Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo.⁣ ⁣ #lapanteravuelve #doblecorazon #3dejulio⁣ ⁣ ? : @davidarnalteam


Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el






Los seguidores de la cantante la elogiaron y calificaron la foto como "una joya de arte".

"No es guapa, es impresionante!!! No es una mujer, es LA MUJER!!!", "Una joya de arte!! Eres increíble y gracias por volver", "Arte, diosa, reina, mina de oro, divina, grandiosa, majestuosa, bestial y brutal", "Madre mía, cómo haces para mantenerte tan diosa!", comentaron en la publicación.