Los fans de Morat están sumamente contentos y es que los colombianos acaban de lanzar su ultimo sencillo, 'Al Aire'. Permanentes guiños al amor y a la radio inundan este nuevo tema musical que viene acompañado de un divertido y animado videoclip.

"Que le lleguen por la radio mis besos al aire" con esta frase Morat demuestra su cariño a la radio para hablar del amor. Desde el inicio de su canción, simulando una llamada telefónica a la radio hasta el final, cantan sobre el envío de besos al aire hacia la chica de sus sueños.

El pegadizo ritmo marca una canción preparada para ser cantada a coro por todos y cada uno de sus seguidores. La producción del vídeo muestra una fuerte preparación en la dirección de arte como principal recurso de la trama. Se confirma que todo ha sido grabado en vasca, uno de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a poco más de cincuenta kilómetros de Bogotá.

Apenas 16 horas han pasado desde su estreno y el vídeo está cerca del millón de reproducciones en YouTube y estamos convencidos de que subirán como la espuma, porque un tema tan pegadizo como al aire no pasará desapercibido.

.