Deportes

Morata afirma estar “en un momento muy bonito”

AFP

domingo 17, noviembre 2019 - 1:42 pm

Archivo DEM.

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, Álvaro Morata, afirmó este domingo estar atravesando "un momento muy bonito", en plena racha goleadora, y confía en tener su sitio en la selección que vaya a la Eurocopa.

"Es un momento muy bonito", dijo Morata en rueda de prensa, precisando que intenta mantener los pies en el suelo, aunque está "muy contento por el momento".

publicidad

El delantero de la Roja lleva siete partidos consecutivos marcando contando selección y club y apunta a titular el lunes en el clasificatorio europeo contra Rumanía en Madrid.

Morata no quiere decir que está convencido de que acudirá a la Eurocopa el próximo año, pero "estoy con mucha confianza".


"Sé que va a haber que dar un gran nivel porque somos muchos jugadores y no podemos estar todos, pero estoy con muchas ganas de seguir haciéndolo bien en el club, en la selección", afirmó.

"Si al final de año hemos hecho un buen papel en el club, la Eurocopa estará más cerca", añadió el delantero del Atlético de Madrid.

Morata aprovechó su comparecencia para mostrar su respaldo al seleccionador Robert Moreno, del que afirmó que "es un gran entrenador".

"Es nuestro míster, nosotros lo seguimos, sus ideas, sus conceptos, estamos a muerte con él", sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Murió Radomir Antic, el único entrenador de la historia en dirigir al Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid

El exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic, histórico técnico del Atlético del doblete y que también …

MÁS INFORMACIÓN
Valiente futbolista contra el COVID-19

La jugadora del Atlético de Madrid Silvia Meseguer, estudiante de último curso de medicina, se ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.